Scarlet Nexus muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Lo último de Bandai Namco, Scarlet Nexus, se deja ver en un nuevo gameplay con motivo de la apertura de las reservas, con especial atención a su jugabilidad.

scarlet nexus jugabilidad

Cada vez queda menos para poder luchar contra la invasión alienígena que nos ofrecerá Bandai Namco. Concretamente, el próximo 25 de junio llegara Scarlet Nexus al mercado de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, razón por la que las reservas ya empiezan a activarse, siendo este el motivo del nuevo gameplay donde podemos ve su jugabilidad.

Entre otras características de este action RPG, podemos ver como Yuito y Kasane pueden intercambiar los poderes con su compañeros de faena. Además, una de las bonificaciones por hacerse con una reserva de Scarlet Nexus es una skin exclusiva, la cual también podemos ver en imágenes en este stream.

Como decimos, la invasión de los alienígenas más florida llegará en apenas unos meses al mercado. En este título tendremos que hacer frente a una horda de criaturas extraterrestres haciendo uso de las capacidades sobrehumanas que nos otorgará un reciente estudio sobre el cerebro humano. Sin duda, Scarlet Nexus se ha convertido en uno de los JRPG más interesantes para comenzar el verano de este año.

A continuación os dejamos con el anterior gameplay que pudimos ver, protagonizado en esta ocasión por Kanase, la segunda protagonista de este título. Por otro lado, os recordamos que Bandai Namco anunció un anime basado en el universo de este juego, que llegará de igual forma este verano.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.