Scarlet Nexus muestra un nuevo y extenso trailer explicativo

Casi 9 minutos de explicación sobre el mundo y el sistema jugable de Scarlet Nexus en este nuevo trailer.

Ya queda menos para la llegada de Scarlet Nexus, el nuevo título de acción de Bandai Namco, y esta vez nos muestran un extenso trailer para amenizar la espera. Este nuevo vistazo nos muestra el mundo y la jugabilidad del videojuego, ahondando en sus principales temas, para hacernos una idea de qué esperar. El título llega este 25 de junio a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Scarlet Nexus cuenta con dos protagonistas, Yuito Sumeragi y Kasane Randall, entre los que podremos escoger al dar comienzo a nuestra aventura. Aunque sus historias difieran, estas se juntarán como dos piezas de un puzle una vez finalicemos ambas. En este mundo Brain Punk, los escuadrones protagonistas usan sus poderes psíquicos para luchar contra los Otros, criaturas mutantes en busca de cerebros humanos. Con hasta 4 compañeros de los que tomar prestadas sus habilidades psíquicas como la pirokinesis, los protagonistas se abrirán paso en las distintas misiones. Durante el trailer podemos ver varias de las localizaciones del videojuego, así como enemigos y algunos de los movimientos que podremos realizar en combate.

Podéis encontrar más información sobre Scarlet Nexus en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.