Scarlet Nexus presenta su opening animado en su último trailer

Uno de los primeros títulos para este verano, Scarlet Nexus, nos presenta esta semana su opening animado. La cinemática nace del estudio de animación Sunrise, que también se encarga del anime que se estrenará en verano, y suena a ritmo de The Oral Cigarretes. El tema del grupo japonés se titula Dream in Drive, y algunos recordarán que ya pudimos disfrutar de unos segundos del mismo hace unos meses. Scarlet Nexus llega a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One y PC este 25 de junio.

Lo nuevo de Bandai Namco Entertainment se presenta como un RPG de acción con una historia que avanzará a través de sus dos protagonistas. El jugador podrá escoger si vivir esta aventura desde los ojos de Yuito Sumeragi o Kasane Randall, además de interactuar con los distintos miembros del escuadrón desde ambos puntos de vista. Para vivir la experiencia completa que ofrece el título, los desarrolladores recomiendan completar ambas historias, que contarán con diferencias jugables. Sus estilos de combate, así como los miembros que les acompañarán durante las misiones y las habilidades a las que tendrán acceso serán ciertamente diferentes.

Con el anime de Scarlet Nexus previsto para el mes de julio, es muy probable que también escuchemos este tema como opening de la adaptación. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.