Scarlet Nexus se deja ver en un nuevo trailer y gameplay, así como presenta a su protagonista, Yuito Sumeragi

Los ecos del pasado evento de Xbox Sereies X, aquel que mostró al mundo los primeros coletazos de una nueva generación que se antoja tan ilusionante como espectacular, aún resuenan en Internet. Sin ir más lejos, uno de los títulos que más llamaron la atención, Scarlet Nexus, ha mostrado nuevo metraje y escenas de acción con un nuevo trailer y gameplay, así como ha revelado información sobre el protagonista de la aventura, Yuito Sumeragi.

scarlet nexus protagonista

Para quienes no lo recuerde, Scarlet Nexus es una JRPG ambientado en una realidad donde se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano, la cual permite a las personas obtener poderes inimaginables a día de hoy. Estas nuevas habilidades serán las únicas que podrán hacer frente a la amenaza a la que se enfrenta la humanidad en esta ocasión, los conocidos como Alter, unas criaturas cuyo único deseo es devorar cerebros.

Aquí es donde entra en juego nuestro protagonista, Yuito Sumeragi, un nuevo integrante de las FSA, Fuerza de Supresión de Alter, que deberá luchar contra estas horripilantes bestias y descubrir los secretos de esta realidad futurista. Yuito, quien es doblado por Junya Enoki, es el segundo hijo de la familia Sumeragi, siendo ésta la familia que fundó Nueva Himuka, la ciudad donde se desarrolla la historia. Su padre se encuentra al mando del gobierno actual, mientras que su hermano mayor ejerce como burócrata en las FSA.

El deseo de ser parte de este grupo de élite vino a razón de ser salvado por uno de sus componentes cuando Yuito era solo un niño. Siendo un chico alegre y decidido a ayudar a los demás, ha demostrado que sus habilidades en el campo de batalla superan la media, algo que bien podría deberse a su voluntad por hacer el bien y defender a sus seres queridos o por la herencia genética de su familia.

Sea como fuere, parece que Yuito no tendrá un camino «de rosas» precisamente en esta aventura. A continuación podéis echar un vistazo al nuevo trailer de Scarlet Nexus, así como al gameplay de más abajo, donde podréis ver en acción a su protagonista y sus habilidades en combate.

Scarlet Nexus saldrá para PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5 en alguna fecha aún no especificada.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.