Scarlet Nexus tendrá una demo a partir de finales de mayo

El próximo título JRPG de Bandai Namco, Scarlet Nexus, dispondrá de una demo a partir de finales de mayo, con una semana de antelación para los poseedores de Xbox Series.

scarlet nexus demo

Cada vez queda menos para poder hacer uso de nuestras habilidades psicoquinéticas en Scarlet Nexus, la próxima propuesta JRPG de Bandai Namco. Concretamente, dentro de mes y medio, aproximadamente, podremos disfrutar de esta aventura de acción en tiempo real que nos pondrá en la piel de un agente especializado en sucesos paranormales que tendrá que hacer frente a una invasión alienígena sin parangón.

Desde su anuncio hemos podido ver gran cantidad de detalles e información sobre este proyecto, pero si aún no os ha convencido, quizás lo consigan con una prueba gratuita. Sí, Scarlet Nexus tendrá una demo disponible tanto para PlayStation 4 y 5, como en Xbox Series, aunque este último ecosistema de consolas tendrá cierta exclusividad temporal. De hecho, quienes posean una de las consolas de Xbox podrá jugar esta prueba a partir del 21 de mayo, mientras que los poseedores de alguna de las consolas de Sony tendrán que esperar una semana más, al 28 de ese mismo mes.

Junto al anuncio de esta demo gratuita también se han compartido nuevos minutos de gameplay del título. Once minutazos de escenas in-game para que nos hagamos una mejor idea de lo que nos esperará en Scarlet Nexus. Este nuevo metraje del juego podéis verlo más abajo.

Mientras esperamos a que llegue el juego completo, os dejamos con la última información que pudimos conocer sobre la propuesta de Bandai Namco. Como, por ejemplo, el opening del mismo, el cual cuenta con una estética anime muy reconocible, o el último trailer mostrado, ese «Environment Highlight«, donde recorremos algunos de los lugares y parajes del título.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.