Schierke protagoniza el nuevo tráiler de Berserk

Koei Tecmo nos muestra un nuevo tráiler de Berserk donde podemos ver algunas secuencias de acción protagonizadas por Schierke, una pequeña bruja que da rienda suelta a un sinfín de combos y hechizos varios sobre los enemigos.

Recordemos que Berserk es un juego desarrollado por Omega Force y que pertenece al género musou, acción masiva y miles de enemigos en pantalla. Asimismo, es una adaptación del aclamado manga de Kentaro Miura y cuya historia cubrirá desde la Era dorada al Imperio Milenario. Por supuesto, cada personaje tendrá sus propias habilidades y contará con los actores de doblaje que se están encargando de aportar sus voces en la nueva serie animada que actualmente se emite en el país del sol naciente.

Se espera también que llegue a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC el próximo 27 de octubre en territorio nipón. Cierto es que se espera que llegue también a Europa y EE.UU, pero por desgracia, todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite