Scott Cawthon pide perdón por Five Nights at Freddy’s World

El creador de Five Nights at Freddy’s pide perdón por el lanzamiento demasiado precipitado de su último juego.

FNAFWorldInterior

No hace ni una semana que anunciamos que Five Nights at Freddy’s World adelantaba su lanzamiento y que no era ningún hecho muy raro ya que su creador ya nos tenía acostumbrados a estos adelantos, pero para nada nos esperábamos un juego con algunas carencias y errores, como han expresado múltiples jugadores.

Las quejas iban sobretodo dirigidas a la falta de información tan típica y necesaria de los RPG, como poder ver las habilidades y los Stats de los personajes en batalla. Así pues, no ha tardado mucho en aceptar su error y en pedir perdón a todos sus fans y lo más importante, ponerse manos a la obra y arreglar estas carencias.

En el mensaje que ha colgado en Steam, acepta su error y confirma que ya está trabajando en mejorar el juego, es más, después de lanzar este mensaje ya ha actualizado el juego añadiendo varios elementos: la visualización del mapa con TAB, descripción de los comandos de ataque, descripción de Bytes en la Tienda de Byte y descripción de los Chips en el Menu de Chips.

 

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.