Scott Pilgrim: Su regreso podría producirse esta noche en el Ubisoft Forward

Hace casi una década que la popular serie de cómics independientes, Scott Pilgrim, llegó a su fin. En ese mismo año vio una adaptación cinematográfica importante, así como una adaptación de videojuego junto a ella, ambos llamados Scott Pilgrim vs The World. El juego fue eliminado de las tiendas digitales en 2014 y desde entonces se ha convertido en una leyenda para los fans que esperan un regreso. Ahora, es posible que consigamos uno.

El director de la película, Edgar Wright, se dirigió a Twitter para decirles a los fans que estén atentos a las redes sociales. Obviamente, es bastante vago y esto podría servir para casi cualquier cosa, pero el mes pasado Bryan Lee O’Malley, autor del cómic original, declaró que Ubisoft se había acercado a él. Teniendo en cuenta ambas declaraciones, todo parece indicar a que Scott Pilgrim volverá de algún modo al videojuego.

¿Relanzamiento del genial beat’em up? ¿Nueva entrega? Probablemente esta noche salgamos de dudas.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.