Scott Pilgrim vs the World: The Game podría volver a las plataformas digitales

Scott Pilgrim vs the World: The Game fue un auténtico soplo de aire fresco en la pasada generación. El beat’em up basado en la novela gráfica creada por el autor canadiense Bryan Lee O’Malley se erigió como uno de los juegos más populares de 2010, contando con toda la esencia y frescura no ya solo de los cómics, sino también de la excelente adaptación cinematográfica publicada el mismo año. Así, todo lo que rodea al universo de Scott Pilgrim cuenta con un altísimo nivel de calidad, motivo por el que muchos se lamentaron cuando, por problemas de licencia, el título fue retirado de las tiendas digitales, un hecho que podría cambiar más pronto que tarde.

Durante el pasado mes de mayo, el autor de la historia realizó a través de Twitter una petición para traer el juego de vuelta al mercado. Tras una interacción por parte de Ubisoft, compañía poseedora de los derechos, las redes comenzaron a arder con la posibilidad de la vuelta del juego, algo que se ha alimentado tras haber confirmado Lee O’Malley que la compañía francesa ha contactado con él. Convertido en un juego de culto y sin contar con versión física, son muchos los que han tenido que recurrir a sistemas no legales para poder disfrutar de Scott Pilgrim vs the World: The Game, algo que podría cambiar en las próximas semanas. De momento, y con el 10º aniversario celebrado hace 4 días, todo apunta a que se vienen buenas noticias para los fans de la licencia.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.