Scott Pilgrim vs. The World: The Game presenta sus ediciones especiales

La Classic Edition del juego

Tras muchos años desde su eliminación de las tiendas digitales, Scott Pilgrim vs.The World: The Game, la adaptación de videojuego de la aclamada serie de cómics independientes, está lista para regresar. A finales de este me, la edición completa traerá de vuelta el juego base completo y todo el contenido descargable que vino después. Hasta ahora solo contábamos con la edición digital, pero parece que Limited Run Games viene al rescate con copias físicas.

La edición estándar del juego

La compañía anunció a través de su Twitter oficial que publicaría una versión física del juego con una tirada limitada para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y una versión de Xbox One también llegará en una fecha posterior. Como es habitual con los lanzamientos más grandes, hay un lanzamiento estándar que es solo el juego, pero también dos ediciones especiales: Classic y K.O. que llegan llenas de golosinas de inspiración retro que influyeron en el cómic original.

La K.O. Edition, toda una joya para los más entusiastas

Scott Pilgrim vs.The World: The Game Complete Edition se lanzará el 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. El lanzamiento físico para PS4 y Switch de Limited Run Games se abrirá para reservar a partir del 15 de enero.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.