Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition llegará el 14 de enero

Hace algunos meses, Ubisoft confirmó que podríamos volver a disfrutar de Scott Pilgrim vs. The World: The Game. El título beat’em up salió originalmente para PS3 y Xbox 360, manteniéndose en dichos sistemas por problemas de licencia. De hecho, tiempo después de ser lanzado oficialmente desapareció de la tienda digital de ambas plataformas, motivo por el que los fans comenzaron a demandar que Ubisoft les brindase la posibilidad de volver a disfrutar de la obra. Y, tras estar ausente desde 2014, ya conocemos el día exacto en que podremos echarle el guante a esta joya de hace dos generaciones.

A través de Twitter, las diferentes divisiones nacionales de Ubisoft confirmaron la fecha de lanzamiento del título. Así, en poco más de un mes podremos disfrutar de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition en diversas plataformas, ya que el juego llegará al mercado el futuro 14 de enero. Si bien ya era oficial, Ubisoft volvió a recalcar que el juego aparecerá en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia, confirmando además que, además de llegar únicamente de forma digital, la obra será compatible con PS5 y Xbox Series X|S, los sistemas de nueva generación.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.