Scott Pilgrim vs. The World: The Game ya es el mayor éxito de la historia de Limited Run Games

Ubisoft está de dulce. La compañía francesa, que en los últimos meses ha lanzado obras como Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed: Valhalla o Inmortals: Fenyx Rising, alegró el día a más de uno cuando anunció hace varias semanas el regreso de Scott Pilgrim vs. The World – The Game. El beat’em up basando en la franquicia Bryan Lee O’Malley, por desgracia, permanecía atrapado por problemas de distribución y licencias en nuestras añejas PS3 y Xbox 360. Pero, más de diez años después, la desarrolladora francesa consiguió al fin volver a poner a la venta en título, distribuyéndolo una vez más de forma digital, encargándose del formato físico Limited Run Games, compañía conocida por sus excéntricas ediciones que vuelan en cuestión de horas. Y con Scott Pilgrim, como no podía ser de otra manera, volvió a suceder lo mismo.

Pese a aparecer también en consolas Xbox y PC, Limited Run Games ha distribuido únicamente versiones físicas para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Pero, a diferencia de anteriores lanzamientos, en esta ocasión no habrá disponibilidad limitada, por lo que todo aquel interesado solo tiene que entrar en la web y adquirir el producto. Por este motivo, la compañía ha batido récords con el lanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World – The Game, superando holgadamente las 40.000 copias en Nintendo Switch y las 25.000 en PlayStation 4. Así, con hasta tres ediciones disponibles (estándar por 34,99 dólares, Classic Edition por 54,99 dólares y K.O. Edition por 139,99 dólares), parece que los fans han respondido bien la llamada de Ubisoft. El título ya se encuentra a la venta en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.