Se adelanta la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood en PC

La nueva entrega de una de las grandes franquicias shooter de Bethesda, Wolfenstein: Youngblood, está a la vuelta de la esquina. Este viernes 26 de julio se pondrá a la venta en todas las plataformas existentes proponiendo esta vez una acción al más puro estilo cooperativo en la que controlaremos a las hijas del famoso B.J. Blazkowicz. O al menos así será en consolas, tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en Switch, ya que la propia Bethesda ha confirmado a través de Twitter que el lanzamiento del juego en PC se adelantará todo un día al 25 de julio.

No ha quedado muy claro a qué se debe esta decisión de última hora, pero es lógico pensar que se ha tomado teniendo en mente la QuakeCon de este año, que se celebra este mismo jueves 25. Tampoco se ha detallado la hora exacta en la que se desbloquee el juego en Steam para poder jugarlo, pero es de esperar que lo haga a lo largo de ese mismo día. Además, os recordamos que si sois usuarios de PC, hace unos días os informábamos de los requisitos mínimos y recomendados que necesita este Wolfenstein: Youngblood para poder ser ejecutado en vuestros equipos. Podéis echarle ya un ojo y ver si este jueves seréis algunos de los afortunados en matar de nuevos nazis un día antes.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.