Se anuncia Monster Hunter XX para 3DS

Capcom ha anunciado hace escasas horas el próximo título de la saga Monster Hunter, cuyo nombre será Monster Hunter XX.

El juego se lanzará en Japón el 18 de marzo del año que viene. Partidas guardadas de juegos anteriores serán compatibles con este XX e incluso si tienes una partida guardada de Monster Hunter Stories recibirás la armadura Gatador que transformará tu Palico en el protagonista de Stories Nabiru (con voz incluida).

Capcom ha detallado seis nuevos e importantes elementos de este Monster Hunter XX:

  • Un nuevo estilo de caza: El estilo «Brave» consistirá en una sucesión de ataques continuos, potentes ataques combinados y rápidas evasiones. Todavía falta queda otro estilo por detallar, pero Capcom no ha querido revelarlo en este momento.
  • Nuevas técnicas de caza: Se han añadido nuevas técnicas de caza a todos los catorce tipos de armas. Se darán más detalles en el futuro.
  • Modo Gatador mejorado: Las acciones que podrás realizar en modo Gatador se verán mejoradas.
  • Nuevos terrenos: Se han añadido nuevos terrenos jugables, como «Igun Peak«. Esta localización se sitúa en las más altas montañas, donde hay una cueva, una catarata y unas ruinas historicas. Habran muchos más terrenos, como desiertos.
  • Una nueva base: La «Ryuushiki Ship» aparecerá como base y contendrá todos los elementos de una aldea y de un barco combinados. Puedes tomar misiones de rango G en esta base.
  • Nuevos monstruos principales: Los nuevos monstruos principales de Monster Hunter XX son los «Ouma Diablos» y los «Balfark«.

A continuación os dejamos con el tráiler de este nuevo Monster Hunter:

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf