Se anuncia Survival, un nuevo modo de juego para Uncharted 4

Naughty Dog continúa generando nuevos contenidos para el modo multijugador de su última obra maestra, Uncharted 4. En esta ocasión, la compañía nos ha sorprendido a todos con el anuncio de un nuevo modo de juego de corte cooperativo, Survival.

unchartedsurvival

Esta nueva modalidad de juego se basa en la supervivencia de oleadas de enemigos, ya sea en solitario o con otros dos aliados. Algo que recuerda en gran medida al modo Arena cooperativo de Uncharted 2 y Uncharted 3, haciendo las delicias de aquellos fans que pedían con fervor una vertiente cooperativa para esta cuarta entrega. A través de 50 oleadas y 10 mapas disponibles, los jugadores tendrán que hacer frente a todo tipo de enemigos y jefes finales, ya que cada 10 rondas superadas hará acto de presencia un poderoso enemigo que no les pondrá las cosas nada fáciles.

Survival requiere de la combinación necesaria de estrategia, habilidad y compañerismo para conseguir el éxito, teniendo que adaptarnos a los distintos estilos de lucha del enemigo así como los diferentes objetivos que se nos plantearán, ya que la defensa de zonas o la recolección de tesoros serán también necesarios para superar las oleadas. Uncharted 4: Survival estará disponible de forma jugable durante la PlayStation Experience celebrada la semana que viene, mientras que estará disponible para todo el mundo a mediados de diciembre. A continuación os dejamos con el tráiler oficial del mismo.

Fuente: PlayStation Blog

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.