Se anuncia un MMO de Final Fantasy XV para móviles

La desarrolladora Machine Zone está trabajando con Square Enix para crear un juego online multijugador masivo basado en Final Fantasy XV para móviles.

La ventana de lanzamiento de este título aún no ha sido anunciada, pero combinará personajes, línea argumental y música con el juego de sobremesa junto a la tecnología de Machine Zone «que permitirá a millones de jugadores de todo el mundo jugar juntos en un mismo universo en tiempo real«.

aaa

El presidente y representante de Square Enix, Yosuke Matsuda añadía «Machine Zone tiene un historial estelar en el mercado de juegos para móviles y hemos puesto Final Fantasy XV en buenas manos. Estamos encantados de trabajar con el equipo de MZ para traer juntos el mejor MMO para móviles del mundo.«

Fuente: Gematsu

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf