Se anuncian nuevas funcionalidades de la NES Mini

Nintendo quiere hacer de la nueva NES Mini la delicia de los nostálgicos, por eso ha anunciado una serie de características dedicadas a contentar a todos esos jugadores que quieren recordar viejos tiempos.

Julie Gagnon, jefe de comunicación de Nintendo en Canadá, ha dejado caer unas palabras muy interesantes. La NES Mini nos permitirá seleccionar entre una serie de «modos de pantalla» que simularán, por ejemplo, estar jugando en una pantalla CRT, en 4:3 o un modo píxel en el que se acentuarán estas unidades digitales formando cuadrados más grandes.

Además, ha mencionado que existirán puntos de guardado instantáneos, algo que ya se implementó en 3DS, aunque no se ha especificado si se hará de la misma forma.

Recordamos que la réplica de la Nintendo Entertainment System vendrá con 30 juegos (no ampliable) y que tendrá conexión HDMI para que no exista ningún problema de conectividad con las pantallas actuales. Aquí tenéis, además, el listado de los juegos escogidos para la ocasión. El lanzamiento de este nuevo dispositivo está previsto para 11 de noviembre.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.