Se aproxima la fecha de lanzamiento del Forma.8

El lanzamiento de Forma.8, del grupo italiano independiente Mixed Bag, ha sido continuamente atrasado desde 2014, pero parece que por fin tendremos la oportunidad de jugarlo, ya que han fijado la fecha de salida para otoño de 2015.

forma8destacadatexto (1)En Forma.8 nos pondremos en el papel de una pequeña sonda espacial que ha aterrizado con su nave en un inhóspito y desconocido planeta alienígena. Forma.8 deberá recorrer el planeta, enfrentándose a la terrible y despiadada flora y fauna de este mundo y descubriendo civilizaciones ancestrales para encontrar una fuente de energía abundante.  

El modo de juego se basa en una combinación de acción, exploración y puzles. La sonda podrá hacerse más poderosa mediante 10 potenciadores que estarán esparcidos por todo el planeta y deberá encontrar. El uso de la lógica será vital para la resolución de los puzles que se le irán presentando.

El título saldrá para una gran multitud de plataformas: PS4, PS Vita, Wii U, iPad, iPhone, PC, Mac y Linux.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.