Se confirma la beta cerrada de Blood Bowl 3 en 2021

Blood Bowl 3 es la continuación de la saga de videojuegos de fútbol desarrollado por Cyanide, basado en el juego de mesa. La nueva entrega se ha presentado en un nuevo trailer. Han prometido actualizaciones interesantes como un nuevo editor de jugadores y gran variedad de estadios mucho más detallados. Su fecha de lanzamiento fue confirmada para 2021, y NACON ha anunciado que Blood Bowl 3 contará con una beta cerrada para las mismas fechas.

Para poder acceder a la beta cerrada del juego se deberá reservar Blood Bowl 3 en Steam. También se podrá acceder a ella obteniendo la versión en PC de Blood Bowl: Second Season Edition. Se limitará la reserva a una por pedido, ya que solo será válido hasta agotar existencias durante el periodo de reserva. A su vez, están barajando otras posibilidades para obtener un código de acceso a dicha beta para asegurar que todos puedan hacerse con una.

Blood Bowl 3 saldrá a la venta en la primavera de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.