Se confirma la fecha de lanzamiento del nuevo contenido de Metal Gear Solid V Online: Cloaked in Silence

El online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se ampliará con Cloaked in Silence, contenido que incluye tres nuevos mapas: Coral Complex, Rust Palace y Azure Mountain; y la incorporación de Quiet como personaje jugable.

MGSV The Phantom Pain

Además de este contenido, Metal Gear Solid V online añadirá un nuevo modo supervivencia el 7 de abril.  Los jugadores solo tendrán 10 oportunidades por semana para participar en este modo. Si quieres optar a jugar a supervivencia todas las veces que quieras deberás hacerte con el pack Cloaked in Silence.

Este pack estará disponible el próximo 15 de marzo por un precio de 3,99 euros. Si deseas sumar un nuevo pack de movimientos para los personajes del juego podrás hacerte con un pack de ambos contenidos por 10,99 euros.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.