Se confirma Need for Speed Hot Pursuit Remastered para PlayStation 4

Siguiendo nuestra última entrada sobre la franquicia Need for Speed, parece ser que se ha filtrado el anuncio que tendrá lugar mañana. Need for Speed Hot Pursuit Remastered, una remasterización del título para la anterior generación, llegará próximamente. A través de la cuenta de Twitter @Renka_schedule nos llegan los primeros detalles del mismo título. Cabe mencionar que, tanto la fecha como las plataformas del mismo, pueden diferir entre la filtración japonesa y la confirmación europea.

Según esta filtración japonesa, Need for Speed Hot Pursuit Remastered llegará el próximo 6 de noviembre a PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título contará tanto con edición física como digital, aunque en el caso de la versión para la híbrida de Nintendo, la caja incluirá un código de descarga para el juego. En Japón se lanzará al precio de 4299 yenes, equivalente a unos 35 euros, un precio que más de uno agradecerá. Como ya es habitual en esta clase de remasterizaciones, se incluirá todo el contenido DLC, de forma gratuita.

Y ahora viene la mejor parte. Esta versión para consolas de la actual generación, contará con nuevo contenido, que añade hasta 6 horas más de desafíos, nuevos colores para los coches, logros y más. Y si sois fans del modo multijugador, avisad a todos vuestros amigos. Podremos echar carreras con cualquier jugador, gracias al multijugador multiplataforma, que nos permitirá conectarnos con cualquier persona.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered llegará el próximo 6 de noviembre a territorio japonés. Por el momento desconocemos la fecha de lanzamiento occidental del título, algo inusual tratándose de un videojuego de EA, pero es probable que mañana contemos con el anuncio oficial. Podéis encontrar más noticias sobre la franquicia de carreras de coche en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.