Se confirma que un nuevo juego de la saga Mana está en desarrollo

Durante el directo de 30 aniversario de la franquicia Mana, Square Enix ha confirmado que están trabajando en un nuevo juego de la saga.

Square Enix ha anunciado que están trabajando en un nuevo juego de la saga Mana. Durante la transmisión en directo del evento de la serie Mana, se ha anunciado de forma oficial. De hecho, el encargado de dar la noticia ha sido Masaru Oyamada, productor de la saga. Aunque está en desarrollo, aún se encuentra en las fases previas y tendremos que esperar bastante hasta ver algo sólido.

«Queríamos anunciarlo con un tráiler genial, pero solo estamos al comienzo del 30 aniversario», anunció Oyamada durante el evento. “Pero, de hecho, estamos creando un nuevo título, pero, por favor, esperad un poco más hasta el anuncio adecuado. Aunque hicimos que el creador de la serie Mana, Koichi Ishii, le echara un vistazo hace un poco. Aún estamos en un nivel temprano de desarrollo, así que esperadlo con ansias. El trabajo aún tiene mucho camino por recorrer… Estamos desarrollándolo para consolas, así que espero que tengáis paciencia

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.