Se confirma que el port de PC de Dark Souls 3 irá a 60fps

Durante los últimos días, ciertos rumores apuntaban a que la genial obra de From Software, Dark Souls 3,  estaría capado a 30 FPS en PC. Pues bueno, me complace deciros que todos estos rumores no eran mas que una mentira. Defendiéndose de estas acusaciones, la compañía ha lanzado un tuit en el que se confirma que el juego ira a 60 FPS, con demostracion en vídeo y todo, siendo esta una demostracion de que la gente, en este caso los chicos de From Software, aprenden de sus errores, y de que estos no se repetirán como en su momento paso con el terrible port para PC del Dark Souls original.

Toda esta historia se origino a raíz de un usuario que hizo llegar al portal de videojuegos americano DSOGaming su pregunta al servicio técnico de Bandai Namco sobre la tasa de imágenes por segundo del port de PC de Dark Souls III, donde le respondieron que la idea era la de mantener la tasa de imágenes por segundo capada a 30 FPS, aunque aun no se confirmaba nada. Aunque no era una confirmación, sino una suposición de un usuario, los portales especializados en videojuegos se han lanzado a publicar la noticia, con el afán de generar conflicto y ganar fama, sin ni siquiera contrastar la noticia con la compañía, en este caso Bandai Namco.     dark2

Que opinas sobre la noticia y sobre la reacción de la prensa, déjalo en los comentarios.  

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.