Se confirma que Vambrace: Cold Soul llegará a Nintendo Switch

El estudio Devespresso Games está decidido a llevar sus títulos a Nintendo Switch. Después de su anterior juego The Coma: Recut, la desarrolladora anunció Vambrace: Cold Soul para la consola de Nintendo, pero también para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vambrace: Cold Soul

El juego es una aventura gráfica de fantasía que abarca 7 capítulos épicos, donde nuestro objetivo será completar misiones secundarias y desbloquear nuevas y emocionantes habilidades y vestimentas. Reuniremos a un grupo de 5 razas y 10 clases únicas, con estas elaboraremos objetos y armaduras con materiales recolectados durante la aventura. En el juego tendremos que tomar decisiones decisivas donde una decisión equivocada puede llevar al fin de nuestro grupo.

Os dejamos a continuación una breve sinopsis del juego.

El Shade King ha maldecido a la gran ciudad de Icenaire. Ahora expulsados ​​bajo una permanente plaga de heladas, sus antiguos residentes han regresado de entre los muertos como espectros. Los sobrevivientes se refugian en las profundidades de la tierra donde conducen una campaña desesperada contra este poder sobrenatural. Desgraciadamente superados, se ven obligados a esconderse cuando el Rey de las Sombras acumula un ejército de muertos vivientes sobre ellos. Un día fatídico, un misterioso extraño aparece en la ciudad con un vampiro encantado. Ella ahora puede ser su única esperanza …

Por ahora la fecha de lanzamiento es desconocida, pero lo que si sabemos es que se lanzará en Nintendo Switch, PC, PS4 Y Xbox One.

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.