Se confirma Watch Dogs Legion; será presentado en el E3 2019

Durante el día de ayer os informábamos de que una nueva entrega de Watch Dogs, una de las sagas de mundo abierto de Ubisfot, podría haber filtrado su existencia a través de Amazon. Teniendo en cuenta que estamos a menos de una semana para que de comienzo el E3 2019, este leak parecía que estaba apuntando hacia la dirección correcta. Y así ha sido finalmente.

Ubisoft ha confirmado hoy mismo a través del Twitter oficial del juego que Watch Dogs Legion es una realidad y se presentará durante su conferencia en la mayor feria de videojuegos del mundo la próxima semana.

Aunque no se han dado más detalles al respecto, según esas mismas filtraciones, el juego estaría ambientado en una Londres post-Brexit, e incluiría una nueva mecánica que nos permitirá controlar a cualquier NPC que veamos por la calle. Esto no se quedaría sólo en algo puntual, sino que el juego no tendría un protagonista como tal, dependiendo de qué NPC decidamos controlar, la historia tomará un rumbo u otro.

Sea como sea, sólo nos falta esperar unos días para salir de dudas. Si queréis estar al tanto de todo lo que va a ocurrir en el E3 2019 podéis echar un ojo a nuestra guía con todos sus horarios y anuncios programados hasta la fecha.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.