Se confirman las ediciones Coleccionista, Limitada y Estándar de Warhammer 40,000: Dawn of War III

Hoy os traemos noticias frescas que los fans de la saga Dawn of War más acérrimos van a agradecer. Los señores de Relic Entertainment y SEGA Europe Ltd., han anunciado hoy la fecha oficial de lanzamiento de Warhammer 40,000: Dawn of War III. La tercera entrega de la aclamada serie de estrategia en tiempo real se comercializará el próximo 27 de abril de 2017.
Con motivo del anuncio, SEGA ha distribuido un tráiler de anuncio de los contenidos de la campaña de reserva que puedes ver en el siguiente enlace: 

Dawn of War III se lanzará en tres ediciones distintas: Coleccionista, Limitada y Estándar. De la Estándar no podemos decir mucho, pues es lo que hay, pero las otras dos traerán:

  • La Edición Coleccionista: un discolibro, una tarjeta lenticular, la banda sonora oficial, una réplica del Martillo Demonio Godsplitter, estandartes de tres facciones en tela y el pack de apariencias Maestros de la Guerra.
  • La Edición Limitada: el discolibro premium, la tarjeta lenticular y la banda sonora oficial.

Para todos aquellos ansiosos, que sois muchos, que queráis reservar este juego recibiréis una jugosa recompensa en forma de Pack de Apariencias Maestros de la Guerra, una colección de tres cambios cosméticos de skins para las unidades de Élite Super Walker de Dawn of War III: la apariencia de Reina Oscura para Lady Solaria (Caballero Imperial), el Vidente de Fantasmas para la telépata Farseer Taldeer (Caballero Espectral) y la Gran Apariencia Gran Ezpezial para Morkanaut. Los jugadores que no realicen la reserva anticipada podrán utilizar las tres unidades Super Walker en su forma original.

Así que ya sabéis, si tenéis ganas de jugarlo tendréis que esperar unas semanas aún, pero podéis ir reservándolo en este enlace: www.dawnofwar.com

Escrito por: Alberto de la Uz

Estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Jugador y nintendero desde los 3 años. Batería y bajista de rock/metal. Profesor particular a nivel de ESO y Bachillerato. @ElJalberto