Se anuncia Escape from Tarkov para PC

Escape from Tarkov

El estudio Battlestate Games ha presentado los primeros detalles de Escape from Tarkov, un prometedor juego de acción multijugador que mezcla primera y tercera persona.

Ambientado en una región ficticia ubicada entre Rusia y Europa, en este juego tomaremos el control de un mercenario que debe unirse a una de las dos facciones que hay en liza y  resolver los misterios de Tarkov.

El juego tratará de ser lo más realista posible: nuestro mercenario podrá caer enfermo por el cansancio, lesiones o incluso la radiación. También se podrá personalizar el equipo y las habilidades de nuestro mercenario.

Los usuarios que quieran participar en la fase de pruebas beta pueden registrarse en su web oficial

El título se estrenará en PC en 2016.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.