Se da a conocer la primera imagen oficial del Outlast 2

Outlast es uno de los juegos de terror más recientes que han conseguido resaltar de entre muchos otros títulos del mismo género. La historia, la mecánica, el lugar, la atmósfera, todo eso se fusionó en la conjunción perfecta para hacernos temblar durante horas. Por eso, cuando Red Barrels anunció el Outlast II, todos los amantes de los videojuegos de terror nos entusiasmamos y preparamos nuestras mentes para lo que nos venía. Desde entonces ha llovido mucho y prácticamente no hemos tenido noticias de la entrega, pero ayer por fin se publicó la primera imagen oficial del juego:

OutlastII

“No tiene por qué haber conflicto, siempre es blanco y negro. Pero una vez que el polvo se ha asentado, los vencedores son los que deciden quién tenía razón y quién estaba equivocado. ¿Quién es bueno y quién es malo? La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación. El horror se levanta de la desesperación y la fe ciega. Outlast 2 pondrá a prueba la fe de muchos, llevando a los jugadores a un lugar donde volverse loco es la única cosa sensata que se puede hacer”, es el mensaje que nos transmite Red Barrels en la descripción del juego.

La imagen pinta fenomenal y, por el logo, podemos pensar que quizá esta entrega hará hincapié en la religión. Los desarrolladores, a través de su cuenta de twitter, han asegurado que la historia no transcurrirá en un manicomio como en el primero, dejando todo lo demás a nuestra imaginación. Por ahora, lo único que podemos hacer es estar atentos a nuevas noticias y esperar con ilusión el lanzamiento, que se producirá en otoño de este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.