Se descubre un nuevo enemigo oculto en el código de Super Mario 64

Decir que un videojuego pasa por muchas fases antes de ver la luz no es nada nuevo. Entre otras cosas, a lo largo de estas fases se modifican personajes, se añaden nuevos o incluso se descartan. Hace unos días aparecieron unas filtraciones del código de varios juegos de Nintendo 64, como Ocarina of Time o Super Mario 64.

De este, Super Mario 64, se ha hablado estos días bastante. Estas filtraciones mostraron ya algunos datos. Por ejemplo que el personaje de Luigi, el hermano de nuestro querido fontanero, se encontraba en el código o que el título iba a ser Ultra Mario Bros 64.

Continuando con las filtraciones del código de Super Mario 64, el usuario de Twitter Arthurtilly413, asegura haber restaurado un enemigo descartado en el juego final. Este enemigo llamado internamente «Motos», aparececía en Lethal Lava Land. En apariencia sería una mezcla entre Big Bob-omb dado su mayor tamaño y patrón de ataque y los bully que aparecen en este mismo nivel.

Como se puede ver en el vídeo de la reconstrucción de este enemigo, su patrón de ataque consiste en agarrar a Mario y lanzarlo a la lava. Así mismo, es necesario que hagamos lo mismo con él para vencerlo. Por el momento no se han revelado más filtraciones sobre enemigos o localizaciones. No obstante no se descarta que, a medida que más usuarios con conocimientos accedan a los archivos, salgan a la luz nuevas curiosidades.

Pese a haber pasado 24 años desde su lanzamiento, parece que Super Mario 64 aún no ha dicho su última palabra. ¿Qué más secretos se ocultarán entre las tuberías del juego? Quizás el tiempo las desvele, como ha pasado con otros juegos tras muchos años de su lanzamiento. Para finalizar os invitamos, si aún no lo hacéis, a seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades del sector.

Fuente: DualSHOCKERS

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.