Se desvela la actualización de noviembre de las consolas de Xbox

Microsoft ha desvelado en su página web la actualización de las consolas Xbox en el mes de noviembre. Finalmente, el mes pasado fue la esperada llegada de la nueva generación de consolas, por ello Microsoft ha actualizado el software de Xbox X/S, al igual que la anterior Xbox One. Han afirmado que irán cambiando el software periódicamente, de acuerdo con los comentarios de los propios jugadores. Dicha actualización se ha implantado en todas las consolas actuales de Microsoft: Xbox One y Xbox Series X/S. El parche nuevo contiene:

  • Fondos dinámicos.
  • Indicador automático HDR en la guía.
  • Insignias de «Optimizado» para Xbox X/S.
  • Opción de agregar miembros de la familia Xbox existentes a las consolas.
  • Implementación de un modo de explorar y predescargar juegos para los miembros de Xbox Pass con una nueva sección.
  • Mejoras de rendimiento.
  • Correción de errores.

Los fondos dinámicos permiten personalizar la pantalla de inicio como el jugador quiera, y han confirmado que habrá más fondos en próximos parches. La configuración de HDR mejora la calidad visual del juego sin cambiar la apariencia general ni trabajo adicional por parte del desarrollador. Y por último, con las insignias de optimizado se podrá saber de una forma más sencilla qué juego está actualizado para la nueva generación. Por último, y quizás más importante, el añadido más importante e interesante que se ha agregado ha sido la preinstalación de juegos, para poder jugarlos nada más comprarlos.

Este nuevo parche se implementó ayer mismo y todos los jugadores que cuenten con una consola Xbox One y Xbox Series X/S podrán disfrutarlo. Podéis encontrar más información sobre la nueva generación de consolas en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.