Se desvelan todos los mapas y modos del multijugador de Battlefield 1

Así lo han hecho Electronic Arts y DICE, anunciando de forma anticipada los mapas y modos multijugador que incluirá Battlefield 1 en su lanzamiento el próximo 21 de octubre.

Mapas

Ballroom Blitz
Argonne Forest
FAO Fortress
Suez
The St. Quentin Scar
Sinai Desert
Amiens
Monte Grappa
Empire’s Edge
Giant’s Shadow (Que estará disponible de forma gratuita en diciembre)

Modos

Conquest
Domination
Operations
Rush
War Pigeons
Team Deathmatch

War Pigeons será un modo muy similar a capturar la bandera, donde la bandera se convierte en una paloma. Para arrojar algo de contexto a este alocado mudo, las palomas mensajeras se usaron durante la Gran Guerra, y aquí el objetivo será capturar una de esas aves para llevarla a un puesto seguro. Además, una vez hecho tendrás a tu disposición la opción de usarla como baliza para pedir un ataque de artillería sobre las lineas enemigas.

El modo Rush, por otro lado, se centra más en lo que se podría denominar «Buscar y destruir», es decir: el equipo atacante tiene que buscar ciertos objetivos y destruirlos en el tiempo estimado.

Operations es un modo de múltiples batallas donde los mapas y situaciones se basarán en misiones reales que ocurrieron en la primera guerra mundial, que según DICE representan de forma fiel las contiendas en el frente. Los atacantes realizarán un ataque frontal sobre las trincheras del equipo defensor, a partir de ahí el baño de sangre esta garantizado.

Y por último, Domination será una versión más pequeña y limitada a infantería de Conquest, uno de los modos típicos de Battlefield.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf