¡Se detallan los contenidos de la primera actualización de No Man’s Sky!

No man’s Sky es un título que está actualmente en boca de todos, y como sabemos apenas quedan varios días para la salida del título y es innegable las ganas que tenemos muchos de nosotros de probar la nueva obra de Hello Games.

tumblr_n7009l4AcC1rnnop6o10_500

Pues bien como ya sabíamos desde hace unas meses No Man’s Sky estaba finalizado, pero esto no ha hecho que los de Hello Games se relajaran puesto que han decidido seguir trabajando duro para desarrollar una actualización que incluiría grandes mejoras.

Entre estas mejoras una de las mas importante es que el tamaño del universo es diez veces mas grande de lo que ya lo era antes, además la creación de los planetas así como los elementos constitutivos de estos como la fauna, las condiciones atmosféricas o incluso la gravedad sobre nuestro personaje. También contaremos con nuevas naves en cada sistema planetario.

Añadir que uno de los detalles que nos ha fascinado y que han añadido es la relación con los animales del entorno, que incluso podremos llegar a criar como si fueran nuestras mascotas.

Además algunas de las importantes mejoras van ligadas a la interfaz del título con la que contaremos mas espacio para nuestro inventario.

Estos son todos los contenidos que No Man’s Sky tiene preparado para nosotros en su primera actualización, ¿Te lo vas a perder?
El título sale en PC el dia 12 de Agosto y en PS4 el 10 del mismo mes.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret