Se espera que Wolfenstein Youngblood tenga alrededor de 30 horas de contenido

Se presenta como el juego de la saga con más contenido

Falta alrededor de un mes para el lanzamiento de Wolfenstein Youngblood y las noticias sobre el juego siguen saliendo a la luz. En una entrevista para GamesBeat, el Productor Ejecutivo de Wolfenstein Jerk Gustafsson ha declarado una aproximación del tamaño de la nueva entrega de la saga.

El juego saldrá a la venta el 26 de Julio de este año.

Declara que la duración aproximada del juego, si no te dejas nada por completar, será entre 25 y 30 horas. Esto convierte a Youngblood en el juego más largo de la saga hasta la fecha. En la entrevista, Gustafsson menciona también que el juego tendrá un mundo más abierto que el resto de las entregas, por lo que la exploración y las misiones secundarias serán un elemento que destacará más que en títulos previos. A pesar de esto, admite que el tiempo de producción que se necesitó fue bastante corto.

Además, esta será la primera vez que cuente con una campaña cooperativa, en la que podrás junto a un amigo explorar el mundo que Youngblood presenta. Gustafsson también mencionó en una entrevista para VG24/7 que no podremos contar con Mecha Hitler en esta entrega, pues Hitler ya ha muerto. Bethesda y Machine Games lanzaron en el Bethesda E3 Showcase un tráiler previo al lanzamiento del título.

Puedes echarle un vistazo al trailer y ampliar la información sobre el título aquí.

Escrito por: Daniel Valle Rodriguez