Microsoft explica como funcionan los DLCs de Xbox 360 en Xbox One

XBOX GAMES

Hace unos días se confirmó la retrocompatibilidad de Xbox 360 a Xbox One, pero aún hay algunas preguntas por contestar. Una de ellas es sobre los DLCs que los usuarios de Xbox 360 descargaron en su momento.

Parece ser que todo el contenido comprado previamente por los usuarios estará en la pestaña «administrar juego» de cada uno de los títulos compatibles y instalar el contenido.

Lo que no se podrá hacer, ha confirmado la propia Microsoft en el portal americano GameInformer, es comprar DLCs de juegos de Xbox 360 en Xbox One. El sistema no emula la tienda, por lo que habrá que comprarlo desde la web o Xbox 360

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.