Se filtra Crash Bandicoot 4 It’s About Time

Al fin ha ocurrido. Tras muchos meses de rumores y especulación por fin se ha filtrado el inminente anuncio de una nueva entrega de Crash Bandicoot, que en este caso se llama Crash Bandicoot 4 It’s About Time.

La filtración se ha producido en el sistema de calificación por edades de Taiwan y apunta a que el título saldrá a lo largo de este año para PlayStation 4 y Xbox One, siendo además jugable en Xbox Series X -ninguna mención a una posible compatibilidad en PlayStation 5-. La descripción filtrada del juego explica que Crash se encuentra viviendo pacíficamente en su isla en 1998 hasta que una máscara con poderes, Lani-Loli, lo va a buscar para solucionar una brecha dimensional que ha aparecido cerca de ellos. De este modo Crash y sus amigos viajarán por el tiempo y las dimensiones hasta dar con el responsable (ni cotiza que es Cortex).

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.