Se filtra el tráiler completo de una versión anticipada de Godfall

Aunque durante el día de ayer nos hicimos eco de un pequeño clip filtrado del primer juego anunciado de PlayStation 5, Godfall, hoy lo nuevo de Counterplay Games y Gearbox vuelve a ser noticia por la misma razón. Según parece, un tráiler completo y de poco más de 1 minuto de una versión de inicios de 2019 del looter-slayer ha aparecido por internet, en el que podemos ver de nuevo y de primera mano cómo lucirá cuando salga a la luz a finales de este año. ¿La fuente? Al igual que ayer, Reddit.

Este pequeño teaser se centra, sobretodo, en los entornos, combates y enemigos a los que tendremos que hacer frente en Godfall, con una jugabilidad con aroma a Hack and Slash bastante interesante a simple vista. Aún así, cabe destacar que, al tratarse de una build antigua, lo que podemos ver en este vídeo puede o no verse reflejado en futuros avances o en el propio juego final.

Para finalizar os recordamos que Godfall no será exclusivo de PlayStation 5, aunque se haya anunciado a toda voz como su primer videojuego oficial. El título verá también la luz en PC durante las navidades de 2020, en una fecha aún por confirmar.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.