Se filtra la fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PS4

La versión de PS4 de Rise of the Tomb Raider ha sido brevemente listada en la web italiana de Gamestop. Según la susodicha web, la versión de PlayStation 4 saldrá el 11 de octubre a un precio de 70 euros.

jpg

De momento ni Square-Enix ni Crystal Dynamics se han pronunciado al respecto, por lo que de momento no se trata de una fecha oficial. Lo único que tenemos claro y podemos afirmar con seguridad es que la versión de PS4 de Rise of the Tomb Raider debería llegar antes de que acabe el presente año, si es que tanto Square como Crystal Dynamics cumplen con sus promesas.

Rise of the Tomb Raider se lanzó en Xbox 360/One como exclusiva temporal el pasado mes de noviembre y está disponible también en PC desde el mes de enero.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf