Se filtran imágenes del tráiler de Crash Bandicoot 4: It’s About Time y su fecha de lanzamiento

Ayer mismo, día 19 de junio de 2020, se filtró el próximo título de la franquicia del marsupial naranja más conocido de todos; Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Tal y como vimos en esta filtración, el título estará disponible a lo largo de este año para PlayStation 4 y Xbox One, con posibilidades de llegar a la nueva generación, aunque tenemos más fe en Series X que en PlayStation 5 de momento. Pues bien, varias imágenes del tráiler del juego en cuestión se han filtrado en 4Chan, y además hemos podido conocer una posible fecha de lanzamiento, concretada para el 9 de octubre. Además, gracias a estas sabemos que habrá más indumentarias que se desbloquearán como bonificación por las compras de la edición digital.

Como podemos apreciar en las imágenes, tendremos niveles variados, desde algunos con lava hasta otros más futuristas, y sin duda nos llama la atención que podamos ponerle trajes a Crash. A modo de especulación, estaría curioso si en esta entrega los clásicos poderes estuvieran ligados a estos, pero nunca se sabe. También podemos ver algunas capturas que nos adelantan que no solamente controlaremos a Crash, sino que también haremos algún nivel como Cortex, algo que ya vimos en Crash Twinsanity.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.