Se filtran las skins planeadas para Fortnite: Samus Aran, Naruto, Jhon McLane, Lebron James, Dwayne Johnson y Katniss Everdeen

Siguen filtrándose documentos del juicio entre Epic Games y Apple, en esta ocasión sobre el popular Fortnite. El título ha destacado últimamente por atraer a los principales personajes exclusivos de Sony y Microsoft, incluidos Kratos y Aloy de la primera y el Jefe Maestro del segundo. Nintendo todavía no había aportado su granito de arena, pero parece que por poco tiempo.

Lleva tiempo especulándose con que Samus Aran de Metroid también se sumara a un evento de Fortnite, y parece que de hecho es parte del plan. Los documentos legales internos enviados y hechos públicos por Epic Games para el caso en curso de Epic contra Apple hablan sobre los planes de la compañía para Fortnite en 2021, y hay mucho que ver aquí. Los planes para las próximas skins mencionan a Samus Aran, por supuesto, y parece que Neymar Jr., recientemente agregado, tampoco será la única personalidad deportiva en el juego. Las estrellas del baloncesto Zion Williamson y LeBron James también parecen ser parte del plan.

En particular, esos dos parecen ser parte de un acuerdo más amplio con la NBA, que también incluirá emotes temáticos, eventos de playoffs, programas post game que se transmitirán dentro de Fortnite y, lo más notable, un minijuego especial de baloncesto que será una alternativa a la atracción principal del juego, que, por supuesto, es el modo Battle Royale.

Varias skin que ya se han agregado al juego en los últimos meses también se mencionan en el documento, incluidos Terminator y Sarah Connor. Mientras tanto, otras skins próximas, según el documento, son Katniss Everdeen de The Hunger Games, Naruto, Dwayne «The Rock» Johnson, La novia de Kill Bill, John McClane de Jungla de Cristal y más.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.