Se filtran los primeros detalles de Elden Ring, lo nuevo de From Software y George R.R. Martin

Llevamos ya un tiempo sabiendo rumores sobre el nuevo juego de From Software, en el que estaría involucrado el mismísimo autor de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, en la que se basa la serie Juego de Tronos. Aunque hasta ahora nada de lo que ha salido a la luz ha sido anunciado oficialmente, según las primeras informaciones este nuevo juego a cargo de Hidetaka Miyazaki estaría basado en un mundo abierto nórdico, con un Martin encargado del guión de su historia. Parece que todo apuntaba a un anuncio durante este E3 2019, y así ha sido… O al menos en parte.

Durante la noche de ayer se filtraron algunos de los títulos que Bandai Namco va a presentar durante la feria de este año, entre ellos la remasterización del primer Ni no Kuni y el nuevo juego de From Software. Parece ser que estas filtraciones vienen de uno de los servidores de la propia Bandai, como se han podido hacer eco nuestros compañeros de Gematsu, por lo que su autenticidad parece bastante elevada.

Elden Ring sería el título escogido para esta nueva aventura (a diferencia de Great Rune como se pensaba anteriormente) y nos llevaría a descubrir el juego más grande que From Software ha sacado hasta la fecha, con Hidetaka Miyazaki a la cabeza y Martin como guionista.

De esta fuente sólo han salido estas pequeñas imágenes de las que poco o nada podemos sacar, pero sería bastante seguro pensar que mañana durante la conferencia de Microsoft podríamos ver el primer adelanto oficial de Elden Ring.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.