Se filtran los próximos juegos gratuitos de Epic Games Store

Tras el reciente anuncio de que Grand Theft Auto V llegó de forma gratuita a Epic Games Store ayer mismo, 14 de mayo de 2020 (y hasta el 21 del mismo mes), muchos se han puesto a especular cuáles serán los siguientes títulos que estarán disponibles en esta tienda gratuitamente. Algunos rumores indican que podría ser The Witcher III: Wild Hunt, aunque una imagen filtrada de Reddit nos da otra lista de juegos. Estos son, en orden, Grand Theft Auto V (el cual está marcado para el 14 de mayo, cosa que se corresponde con la realidad), Civilization VI (21 de mayo), Borderlands The Handsome Collection (28 de mayo) y Ark Survival Evolved (4 de junio).

Como podéis observar, es una foto tomada por el móvil de alguien, y si bien es una filtración que parece bastante acertada, no podemos llegar a confirmar nada, por lo que habrá que esperar al 21 de mayo para ver si esta va por buen camino, ya que un solo acierto no garantiza nada.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.