Se ha compartido el gameplay de la demo de Balan Wonderworld

La demo de Balan Wonderworld llegará el 28 de enero a todas las plataformas del título y contará con varios niveles del juego completo, las cuales podéis ver en el gameplay de más abajo.

balan wonderworld demo gameplay

El nuevo título de plataformas de Square Enix llegará dentro de unos meses al mercado, razón por la que las próximas semanas podríamos ver grandes cantidades de información sobre el título. Sin ir más lejos, y a un día de la llegada de la demo de Balan Wonderworld, Gematsu ha compartido diferentes vídeos de gameplay de la misma.

Como se anunció hace unos días, esta demo abarcará diferentes niveles del juego completo. Concretamente, podremos jugar los Actos 1 y 2 del Capítulo 1, el Acto 1 del Capítulo 4 y el Acto 1 del Capítulo 6, así como el centro de actividad de Isle of Timbs.

En la demo podremos controlar a Leo y Enma, los jóvenes protagonistas de este colorido videojuego de plataformas. Como hemos podido ver durante los últimos meses, a lo largo de la aventura podremos adquirir diferentes trajes, los cuales nos otorgarán habilidades varias para poder superar los desafíos que se nos presenten en Wonderworld, un lugar extraño donde los recuerdos y las vistas del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.

Balan Wonderworld se lanzará el 26 de marzo de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Switch y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.