Se ha revelado la sinopsis de la película de Monster Hunter

Monster Hunter, la saga de caza de monstruos predilecta de Capcom, está en boca de todos durante los últimos días. Tras el éxito logrado por World y Iceborne, le toca el turno a Rise, la nueva entrega de la serie y exclusivo de Nintendo Switch. Sin embargo, la noticia de hoy no recae sobre este título, sino sobre la película de Monster Hunter ambientada en su universo, cuya sinopsis ha sido revelada.

monster hunter película sinopsis

Tal y como podemos ver a través de la web de IGN, la película de Monster Hunter cuenta con un argumento que difiere con respecto a lo visto en los videojuegos, gracias a la sinopsis que tenéis a continuación.

» Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena inesperada transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un mundo nuevo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido alberga monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Hunter (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten que se mantenga un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo. «

Con Milla Jovovich (Resident Evil) como protagnista de esta nueva aventura de acción, mantenemos la esperanza, pese a su retraso, de ver una adaptación a la altura de la saga de Capcom, y es que los proyectos cinematográficos basados en universos de videojuegos no terminan de igualar la calidad de sus originales. Tendremos que esperar al 23 de abril de 2021 para poder ver con nuestros propios ojos esta nueva película.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.