Se muestra el primer gameplay de Dark Souls III: Ashes of Ariandel

Bandai Namco ha publicado un primer gameplay del nuevo contenido descargable de Dark Souls III, y que bajo el nombre de Ashes of Ariandel estará disponible a partir del próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. 

Dark Souls III: Ashes of Ariandel  nos llevará a una localización completamente nueva y contará con nuevas armas, armaduras, hechizos y características para el modo competitivo. No se han desvelado grandes detalles acerca de la trama, pero sabemos que nuestro objetivo será adentraremos en las gélidas tierras de Ariandel, donde deberemos vencer a un oscuro mal que habita en ellas y descubrir cuál es el motivo de por qué estas tierras quedaron en ruinas.

Ashes of Ariandel es la primera de las dos expansiones programadas para la última obra de From Software. Tendrá un precio de lanzamiento de 14,99€, y si adquirimos el pase de temporada valorado en 24,99€ también podremos disfrutar de la segunda expansión del título, cuyo lanzamiento está previsto para comienzos de 2017.

 

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.