Se muestra en nuevos vídeos la jugabilidad de BioShock: The Collection

Nadaremos por distintas aguas pero llegaremos a la misma costa. Regresaremos a Rapture y Columbia para disfrutar al completo con Bioshock: The Collection el próximo 16 de septiembre.

Hace unas horas el equipo de 2k Games nos ha dejado tres gameplays acerca de la jugabilidad que presenta Bioshock: The Collection. Cada uno de estos vídeos se corresponde con cada uno de los juegos que irán recopilados en la colección: Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite. Os los dejamos a continuación:

Bioshock

Bioshock 2

Bioshock Infinite

La saga Bioshock se caracteriza por llevarnos a ciudades utópicas como Rapture o Columbia. En los dos primeros títulos iremos a Rapture, una ciudad de enormes proporciones bajo el océano Atlántico ideada y fundada por Andrew Ryan para escapar de los conflictos políticos, sociales y religiosos después de la Segunda Guerra Mundial. En Bioshock Infinite viajaremos a Columbia, una ciudad que se encuentra regida por el fascismo, a diferencia de Rapture, en la que lideraba el individualismo.

Todo ello nos lleva a que estamos ante una saga de juegos de acción caracterizados por una jugabilidad en primera persona que ha conseguido destacar tanto por su sistema de combate, sus maravillosas e impresionantes ambientaciones y por la historia que nos cuenta.

Bioshock: The Collection llegará el próximo 16 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluyendo todas las entregas de la saga junto a todos sus contenidos descargables.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.