Se muestra un nuevo gameplay de Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport no deja de pisar el acelerador. El nuevo juego de la saga de Polyphony Digital, exclusivo para PlayStation 4, nos presenta un nuevo gameplay, directamente desde el E3, en el que se puede comprobar la calidad que ofrecerán los 1080p 60fps con los que contará el juego.

sds

En este gameplay de casi nueve minutos de duración, los aficionados a la franquicia de conducción más famosa podrán sentir toda la potencia del nuevo título de la saga, que llega a la consola de Sony el próximo 16 de noviembre. Y es que Gran Turismo Sport brindará la oportunidad única de ponerse al volante de 140 magníficos bólidos deportivos a toda velocidad, en 19 localizaciones y 27 trazados diferentes, entre los que se incluyen el conocido Tokyo Expressway o el legendario Nürburgring Nordschleife. Una experiencia completa de conducción que pondrá a los jugadores en la piel de un auténtico piloto de competición.

Recuerda que ya puedes reservar Grant Turismo Sport a través de la Plasytation Store o si lo prefieres, puedes reservarla en tu tienda de confianza, tanto la Steel Edition y la Collector’s Edition. Todas ellas a la venta a partir del 16 de noviembre.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf