Se muestran dos nuevos tráilers de Pokken Tournament DX antes de su lanzamiento

Hace unas pocas horas, Nintendo publicó dos nuevos tráilers para la próxima edición de Pokken Tournament DX en la consola Nintendo Switch. Para analizar, el primer tráiler se titula «Todo lo que necesitas saber» ; para aquellos que pueden ser nuevos en el Torneo Pokken, este video te da un resumen rápido de muchos de los Pokémon que están incluidos , al igual que también muestra una variedad de movimientos diferentes de dichos personajes.

El segundo tráiler se titula «Novedades en Pokken Tournament DX» y proporciona a los fans detalles sobre las novedosas adiciones a esta versión del juego. En cambio, la mayor parte de este tráiler expone los nuevos Pokémon como Empoleon, Scizor, Decidueye, así como algunos de los Pokémon de soporte añadido. Si todo esto es parece insuficiente, todavía se incorporan las nuevas batallas 3-en-3, que es una de las características más recientes de Pokken Tournament DX.

Por otra parte, en concreto de noticias de este título, una demo se puso operativa ayer en Nintendo eShop. Desafortunadamente, esta edición de prueba del juego solo te permite jugar quince partidas solo o con amigos y limita tus opciones de personaje manejando sólo a Pikachu, Empoleon y Charizard. En general, Pokken Tournament DX despertó un gran interés en lso fans desde que se anunció en el E3 2017, transmitiendo unas expectativas altas.

Tráilers :

Pokken Tournament DX se lanzará el próximo 22 de Septiembre en todo el mundo exclusivamente para la Nintendo Switch.

Fuente

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".