Se muestran los asedios de Mount and Blade 2: Bannerlord en un espectacular gameplay

TalesWorlds Entertainment ha revelado en un nuevo y espectacular gameplay con motivo de la GamesCom que se esta celebrando ahora mismo en Alemania como serán los asedios de su nuevo juego, el esperado Mount and Blade 2: Bannerlord.

Si bien la compañía ya había mostrado en un vídeo posteriormente como se podían usar las armas de asedio para conquistar una fortaleza, esta vez TalesWorlds nos muestra la otra cara de la moneda, en la que el equipo asediado tiene que defender su fortaleza. En el gameplay podemos ver como podemos planificar las armas de defensa a lo largo de la muralla de nuestro asentamiento, algo que si ya habéis jugado Mount and Blade agradeceréis, así como la mejora a la hora de dar ordenes a nuestra tropas, mucho más evolucionada y directa.

Además de poder utilizar armas como ballestas y catapultas para defendernos, también haremos uso de piedras y cualquier material que tengamos a mano para detener el avance enemigo justo en nuestra puertas.

Mount and Blade 2: Bannerlord no tiene fecha de lanzamiento confirmada y saldrá para PS4, Xbox One y PC.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf