¡Se muestran nuevos y jugosos detalles sobre Dishonored 2 en la Quakecon!

Como ya os hemos indicado antes, la Quakecon es un evento que invita a algunas compañías a mostrar detalles sobre sus juegos, pues bien hace tan solo unas hora se desvelaban nuevos detalles sobre el tan esperado Dishonored 2, con el cual estamos clavando las uñas en la mesa por poder jugarlo.

En primer lugar se han mostrado algunas imagenes las cuales como siempre nos sorprenden con creces, su peculiar diseño artístico marca de la casa sin duda es excelente, con esos mapeados casi acuarelables y con esos trazos a oleo peculiar del título.

Estas son algunas de las nuevas imagenes:

dishonored2

¿Os suena este peculiar personaje? No queremos precipitarnos para caer el error, así que guardaremos la identidad de este misterioso personaje.

dishonored2 (1)

Aquí tenemos unas vistas de la Tolvanera, una ciudad cuya fuente de energía principal es el viento.

dishonored2 (2)

Tras este conjunto de imagenes, vamos a los nuevos detalles del título, entre ellos los desarrolladores nos han indicado que el diseño del mapa será muy similar a lo que ya vimos en Dishonored, pero con una nueva peculiaridad, podremos escoger entre varios objetivos dentro del mismo, lo cual nos sorprende bastante, puesto que puede ser una propuesta interesante y nos puede dar múltiples y nuevas posibilidades.

Otro de los detalles desvelados es que Corvo poseerá todos sus poderes pero que estos tendrán pequeños cambios, por ejemplo, guiño, la habilidad que todos conocemos de desplazamiento, no solo se utilizará para hacer un pequeño «destello» también se podrá utilizar de manera más agresiva asesinando a rivales en menos que canta un gallo.

Tenemos muchas ganas de la salida de Dishonored 2, ¡No podemos esperar!

Os recordamos que el título estará disponible el próximo 11 de noviembre tanto en PC, como en PS4 y Xbox One.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret