Se presentará un nuevo Prince of Persia en el Ubisoft Forward según Jason Schreirer

Hace un par de semanas apareció en una lista de minoristas en línea la ficha de un remake de Prince of Persia, lo cual, por supuesto, fue sorprendente porque Ubisoft aún no ha anunciado ningún nuevo juego de la saga. Por lo general este tipo de filtraciones o rumores no tienen especial calado, aunque últimamente los rumores sobre Ubisoft son un 200% fiables. Jason Schreier, de Bloomberg, dijo que era una filtración precisa después de todo, y que el «anuncio sorpresa» llegaría muy pronto.

Con una segunda exhibición digital de Ubisoft Forward el próximo 10 de septiembre, es de esperar que el título haga acto de presencia. Hablando recientemente durante el podcast Triple Click (alrededor de la marca de las 27:00, como lo vio Wccftech), Schreier mencionó que Ubisoft planea anunciar el remake de Prince of Persia durante el programa Ubisoft Forward.

Por supuesto, hasta que se haga un anuncio oficial, es mejor actuar con cautela, especialmente con una franquicia que ha estado inactiva durante tanto tiempo como Prince of Persia. Dicho esto, el historial de Schreier con información interna habla por sí mismo, y Ubisoft tiene un historial terrible de filtraciones, por lo que probablemente sea una realidad muy cercana.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.